Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Reclamación a Compañía de telefonía

Publicado 30/12/2019

Muchos de nosotros desconocemos si podemos reclamar todos y cada uno de los servicios que tenemos contratados ,es por eso que no se tramitan las reclamaciones a las compañias de telefonia ya que son unas de las principales que ocasionan más problemas a los consumidores , hoy en día casi todos los ciudadanos disponemos de un servicio de telefonía y es importante saber que tenemos derecho a reclamar.

 

 

Cómo reclamar

 

A la hora de como presentar la reclamación el primer paso será rellenar el formulario de reclamación y enviarlo a la compañía la cual queremos reclamar, si posteriormente no han obtenido respuesta alguna se debe realizar ya la reclamación mediante una junta arbitral.

Se puede reclamar si su servicio no es el ofrecido ,si nada de lo que le ofrecieron se acerca a la realidad , si sus llamadas se escuchan entrecortadas o por ejemplo también si son muy elevadas las facturas o tiene un importe que no le corresponde.

De esta manera puede reclamar al menos que le revisen su tarifa y miren si tiene alguna modificación que está afectando a lo que usted tenia contratado.

 

Cómo elegir mejor una compañía

 

A la hora de contratar un servicio de telefonía e internet no sabemos mucho respecto al tema es ahí donde empiezan las reclamaciones , para evitar que esto no suceda una vez que no terminamos bien con nuestra compañía actual y nos estamos planteando cambiar de compañía o de tarifa , es importante para que no nos vuelva pasar tener claro que queremos contratar y cuánto nos va a costar .

Ya sea cual sea nuestro servicio tenemos que tener en cuenta que contamos con unos derechos como consumidores que en muchas ocasiones desconocemos es por eso que muchas compañías se aprovechan de ello.

Realice su consulta sin compromiso a continuación:

Los campos marcados con * son obligatorios.

Si lo prefiere, llámenos: 910286676 - 626363668

 

 Colegiado nº 116903 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

 

DERECHO CIVIL

- Divorcios de todo tipo y todo lo relacionado en Derecho de Familia

- Cualquier litigio Civil. Herencias, Testamentos, Donaciones, Contratos, Arrendamientos, Impagos, Reclamaciones de deudas, Contestaciones a demandas...

 DERECHO PENAL

 -  Defensa o Acusación en juicios penales, también juicios de menores. Juicios rápidos. Acusación: querellas y denuncias. Recursos. Asistencia en privación de libertad. Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados 24 horas.

  DERECHO LABORAL

- Despidos, Conciliación, Reclamaciones de cantidad, Asesoramiento laboral, Contratos.

DERECHO MERCANTIL

- Constitución de sociedades, Contratos mercantiles, Letras de cambio, pagarés, Reclamaciones de deuda, Reclamaciones de cantidad, Monitorios.

----------------

Ponemos a su disposición nuestro Blog de consejos legales