Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Modificación de medidas en Derecho de Familia

Publicado 02/02/2020

En Derecho de Familia son comunes las peticiones de modificación de medidas adoptadas en un convenio regulador de divorcio.

El procedimiento es posible tanto si se adoptaron de mutuo acuerdo como de forma contenciosa y a su vez se puede realizar una modificación de medidas de manera amistosa, de mutuo acuerdo o también de forma contenciosa.

Existen unos requisitos para poder realizar estas modificaciones o para interponer demanda solicitandolas. Los requisitos son que exista un cambio en las circustancias respecto a la fecha en la que se tomaron las actuales medidas, que ese cambio sea de considerable importancia, que la circustancia que ha sufrido el cambio fuese tenida en cuenta en su momento y que el cambio no sea momentáneo.

Los honorarios de abogados en estos procedimientos son similares al de divorcio,  y de igual forma si es con acuerdo será más económico y si es contencioso tendrá un coste mayor.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Si lo prefiere, llámenos: 910286676 - 626363668

 

 Colegiado nº 116903 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

 

DERECHO CIVIL

- Divorcios de todo tipo y todo lo relacionado en Derecho de Familia

- Cualquier litigio Civil. Herencias, Testamentos, Donaciones, Contratos, Arrendamientos, Impagos, Reclamaciones de deudas, Contestaciones a demandas...

 DERECHO PENAL

 -  Defensa o Acusación en juicios penales, también juicios de menores. Juicios rápidos. Acusación: querellas y denuncias. Recursos. Asistencia en privación de libertad. Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados 24 horas.

  DERECHO LABORAL

- Despidos, Conciliación, Reclamaciones de cantidad, Asesoramiento laboral, Contratos.

DERECHO MERCANTIL

- Constitución de sociedades, Contratos mercantiles, Letras de cambio, pagarés, Reclamaciones de deuda, Reclamaciones de cantidad, Monitorios.

----------------

Ponemos a su disposición nuestro Blog de consejos legales