Divorcios Express

Información sobre Divorcios Express. Como divorciarse, rápido y barato.

Se conoce como divorcio express la reforma que supone la Ley de divorcio express, Ley 15/2015 de 8 de julio. Divorciarse es más sencillo, más económico y rápido.

Siendo necesaria y obligatoria por Ley la participación de abogado, nuestro despacho ha adaptado honorarios para que además de la agilidad que permite esta Ley, también suponga un desembolso menor:

DIVORCIO EXPRESS: 200€ cada conyuge. (En caso de existir bienes de más de 400000€ u otras situaciones concretas que supongan otras actuaciones el importe podrá variar).

Llamenos y tendrá toda la información para usted en concreto en el acto: 910286676

Una vez que sabemos que se cumplen los requisitos, es obligatorio contar con un abogado que debe redactar el convenio regulador, además de asesorar a las dos partes y estar presente en la Notaría el día de la firma ante Notario. Firmarán los dos conyuges, el abogado y el Notario.

En nuestro despacho prestamos el servicio completo, las entrevistas personales con los conyuges que sean necesarias para redactar correctamente el convenio regulador, desplazamiento de Letrado, etc... Sin sorpresas.

Además, como siempre en nuestro Despacho, podrán aclarar todas sus dudas durante el proceso, o una vez finalizado, con número de teléfono directo con Letrado que aclarará cualquier aspecto sobre el proceso.

Nuestros honorarios como abogados siempre son muy ajustados, compruebelo.

Llame al 910286676 o contacte mediante el formulario de nuestra web para recibir respuestas a sus dudas, o para iniciar el proceso con cita en nuestro Despacho en Madrid Capital, o en nuestro Despacho en la Sierra de Madrid.

Este proceso es muy sencillo y rápido.

Primer contacto gratuito con abogado

Realizar esta consulta y recibir la contestación es totalmente gratuito.

Serna Ruiz Abogados Expanded Navigation


×

Serna Ruiz Abogados Site Map


×

Menu Iniciar sesión